La única derrota, es rendirse

Porque la única derrota, es rendirse, porque mientras haya vida, hay esperanza, porque yo creo, que se puede.

Que me llamen loco, pero yo creo en mi Granada, yo creo que hay algo mágico entre mi Granada y yo, es mi amor, mi pasión.

Dicen que cuando deseas algo con toda tu alma, lo consigues, porque crees más que todos, porque con mucho trabajo, con sacrificio, las cosas se consiguen.

Porque hay que trasmitir los sentimientos, porque hay que expresar lo que se siente, porque no sirve de nada guardarse las cosas para uno solo, hay que compartir.

A lo mejor a mucha gente le molesta que te desahogues por las redes sociales, pero para mí, sirve para aliviarme.

A veces,  no se conseguí todo en esta vida. Pero si no lo intentas….

Tal vez, cuando vean este video, digan que no está en mi mano, que eso depende de otros, que yo puedo demostrar miles de cosas, y de que sirve, si los goles no los marco yo, tal vez tengan razón.

Pero cuando yo competía, me gustaba recibir el cariño y el apoyo de la gente. Supongo que a los jugadores del Granada, también.

Como decía, tal vez no esté en mi mano. Pero muchas veces necesitamos de una motivación para continuar viviendo, para seguir caminando, para seguir creciendo. El Granada en su día, me dio las fuerzas necesarias para lograr mis objetivos, mis sueños.

Hoy, se las quiero dar yo, fuerzas, energías, porque mientras las matemáticas no digan lo contrario voy a creer. Porque lo único imposible en esta vida, es la vida eterna.

Solo una cosa más, esta vida está llena de ciclos, y yo algunos ya los viví, dejemos que el destino, diga lo que nos toca vivir, pero que no nos diga lo que tenemos que dejar de sentir, el amor por un escudo, por unos colores, por el Granada Club de Futbol.

Fdo

Manolo Bochero

Dentro Video

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *