Punto que sabe a gloria para el Granada CF B ante el FC Cartagena

 

El Estadio Nuevo Los Cármenes acogía en la tarde de hoy el partido correspondiente a la jornada 28 de la 2ª División B Grupo IV, entre el Granada CF B y el Cartagena, con el arbitraje de Rubén Ruipérez comité manchego.

Arrancaba el partido en el Nuevo Los Cármenes con los 22 protagonistas en el césped. A la izquierda como visitante el Cartagena formaba con: Limones, óscar, Jesús, Michel, Moises, Sergio, Cristo, Rivero, Arturo, Llorente y Artiles. La mentalidad de los visitantes era ganar posicionarse líderes de la clasificación. A la derecha, como local, el Granada CF B formaba con: Pol, Antonio Marín, Hugo Gomes, Tomás, Estupiñán, Sulayman, Aly Malle, Navarrete, Matheus, Sergio Peña y Entrena, con la mentalidad en deshacer los malos resultados.

El partido fue dominado la primera media hora de juego por el conjunto visitante, siendo los últimos minutos de esta mitad de claro color rojiblanco.. Empezaría en el minuto 11 con un tanto de Llorente, gol que permanecería a favor de estos casi todo el partido y con el que se podrían líderes. Fallo en la salida de balón provoca que le llegue el balón a Llorente que con sangre fría bate por bajo el guardameta local. Los chicos de Lluis Planagumá sintieron el gol sin sobreponerse hasta  bien entrada la primera mitad. El ataque local estuvo desatendido, solo Entrena entraría por banda, pero sin suerte.

A falta de cinco minutos para el descanso, el marcador se iba a mover tras estar a punto de marcar Arturo con un gran pase de Oscar Ramírez, el disparo del cartagenero se marchó desviado por muy poco. Con victoria por la mínima (corta visto lo visto) para el conjunto blanquinegro nos marchabamos a vestuarios.

Arrancaba la segunda parte en el feudo Los Cármenes con un Granada muy dormido y un Cartagena muy seguro de sí mismo, con varias llegadas al área rival, Arturo con un mano a mano estuvo a punto de hacer el segundo para su conjunto.

El desacierto visitante hizo que le entraran los nervios y el Granada B consiguió encerrar al Cartagena en su medio campo gran parte de la segunda mitad donde tuvieron más ocasiones, buscando el gol con insistencia que no llegaba, así el Cartagena aguantaba bien, sabeedores de que un gol nazarí igualaba el partido, algo que tiraría por tierra todo el trabajo realizado.

Finalmente en el minuto 90 Nacho empato el encuentro para así conseguir un punto ante un gran rival, tras un partido dificultoso en la defensa. El filial granadinista cierra el último mes con 4 empates consecutivos, 3 con bastante mérito ya que eran con equipos de la zona alta (Melilla, Murcia y Cartagena).

Lluis Planagumá en la rueda de prensa: “Estoy contento porque hemos sido capaces de empatar al final. Nosotros hemos intentado llegar y al final hemos obtenido ese premio”

FICHA TÉCNICA:

Alineación Granada B: Pol, Antonio Marín (Jafar 86′), Hugo (Corozo 72′), Tomás, Estupiñan, Sulayman, Aly Mallé (Suárez 72′), Navarrete, Matheus, Sergio Peña y Entrena.

Alineación FC Cartagena: Limones, Óscar, Jesús Álvaro, Michel, Moisés, Sergio, Cristo, Rivero, Arturo (Sergio García 60′), Llorente (Ros 65′)y Artiles.

Árbitro: Rubén Ruipérez Marín, colegio manchego.

Tarjetas amarillas: Rivero.

Goles: 0-1 Llorente, 10’: 1-1 Navarrete; 90′.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de liga, del grupo IV, de Segunda División B, disputado en el Nuevo Los Cármenes.

Fuente: estaestugrada.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *